El pasado domingo se celebró el Día del Deporte y la Familia en nuestro colegio. El momento central lo marcó el evento importante de la LA INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL de hierba. Fue una jornada estupenda que comenzó con la eucaristía del domingo, amenizada como otras veces por el coro de Primaria y la ESO, que con sus voces nos hicieron vivir la celebración religiosa.
A continuación, don Ramón bendijo la instalación y a todos los que la vamos a usar, deseando que sirva para fomentar la competición, el compañerismo y el recreo del cuerpo y del alma por medio del deporte.
Hubo actividades y música en todas sus variedades y para todos los públicos. El AMPA como colofón de la mañana preparó el aperitivo y una paella riquísima para 750 personas que unió, como un domingo en el hogar, a todas las familias del Diocesano. Agradecemos al AMPA su interés e iniciativa, a don Iñaki y colaboradores la organización deportiva y a las familias la colaboración en la obra del campo de fútbol.
Todos valoramos la jornada como un día estupendo, con un nuevo reto conseguido: el de inaugurar nuestro campo de fútbol nuevo que servirá para crear nuevos equipos. Os dejamos las fotos.