El pasado mes de octubre el colegio estuvo cargado de actividades. La primera semana distintos grupos de ESO fueron de convivencia, lo que supuso la interrelación positiva entre los miembros de la comunidad educativa, alumnos y profesores, propiciando un clima de desarrollo integral de los estudiantes. Seguidamente tuvimos las reuniones generales de padres para dar la bienvenida a unos, los nuevos, y reencontrarnos otros.
Culminamos el mes con la inauguración oficial del curso, el Primer Día del Diocesano que celebramos el domingo 21 de noviembre. Fue una jornada festiva, donde una vez más las capillas del centro se llenaron de alumnos de todas las etapas educativas, padres y profesores para participar en la Eucaristía de bienvenida al nuevo curso. A continuación disfrutamos de un vino español, lugar de encuentro entre familia y escuela donde los alumnos de Ciclos Formativos ofrecieron una variada oferta de actividades y talleres para todas las edades cuyo eje conductor era el lema de este curso 2018-2019 "Haz brillar tu estrella".
Pasa el tiempo y ya estamos pensando en que queda poco menos de un mes para poder reunirnos de nuevo en familia. Daremos la bienvenida a la navidad el 16 de diciembre todos juntos en el Segundo Día Diocesano. Os esperamos.