Toda la comunidad educativa del colegio diocesano Cardenal Cisneros se ha solidarizado la semana pasada con los afectados por la catástrofe provocada por la Dana en Valencia. La respuesta ha llegado en forma de intensa oración y de recogida de fondos que se destinarán a reparar los colegios diocesanos del arzobispado de Valencia pertenecientes a la Fundación San Vicente Mártir.
En primaria, secundaria, bachillerato y FP se ha recaudado dinero con la venta de palomitas. También la recaudación de la cafetería del viernes se destinó a este fin. Gracias a la generosidad de la familias se alcanzaron estas cifras:
· Donación de la recaudación de cafetería: 400 euros.
· Donativos de familias y venta de palomitas en primaria, secundaria, bachillerato y FP: 2.137,56 euros.
Nos consta también que parte de nuestro alumnado de FP ha puesto al servicio sus manos y ha colaborado in situ retirando barro y escombros. También los niños de primaria han enviado cartas y vídeos como muestra de apoyo y solidaridad.
La semana que viene pediremos colaboración a las familias de infantil a través de la venta de artículos de papelería porque toda ayuda es poca para ayudarles a recuperar sus vidas. Nuestro corazón está con ellos.
¡Muchas gracias a todos! Seguimos rezando por las familias que sufren allí y para que los niños puedan recuperar sus coles, sus compañeros y sus clases.