Durante el primer trimestre realizamos una excursión por curso para fomentar la convivencia y fortalecer los lazos entre los alumnos/as desde el comienzo, facilitando un ambiente de confianza y colaboración que facilitará la convivencia durante todo el año.
El alumnado de 1º de ESO se aventuró en la Esgaravita, disfrutando de una mañana de multiaventura en contacto con la naturaleza. Los de 2º de ESO vivieron una inmersión lingüística de cinco días en Madrid, practicando inglés de manera lúdica a través de proyectos colaborativos y diferentes actividades.
3º de ESO tuvo la oportunidad de explorar el Barranco de la Hoz y su ermita, adentrándose en la riqueza de nuestra provincia, para culminar con una entretenida gymkhana en Molina de Aragón. Por su parte, los estudiantes de 4º de ESO comenzaron el curso en Madrid, visitando la exposición que recoge el trabajo de las 31 creadoras a las que reunió Peggy Guggenheim en una exposición en 1943: "31 mujeres" en la Fundación Mapfre, y terminando con un Escape Room.
Finalmente, los alumnos de 1º de Bachillerato disfrutaron de una jornada de multiaventura en Cercedilla, poniendo el broche de oro a estas primeras actividades del curso que, sin duda, dejarán huella tanto en alumnos/as como en profesores.