Aprovechando que los jugadores de Fútbol Sala Absoluta estaban en Guadalajara con motivo del encuentro contra Italia, el equipo de la selección compartió una mañana con todos nosotros. Más de 400 alumnos/as de todas las edades se reunieron en nuestro pabellón para dar la bienvenida a estos deportistas internacionales.
La jornada estuvo llena de diversión y emoción, ya que los jugadores se unieron a nosotros en una serie de juegos y desafíos. Desde lanzamientos de penaltis hasta enfrentamientos uno contra uno y habilidades con el balón, la energía era contagiosa. Para culminar este gran momento, nuestros alumnos/as recibieron objetos y autógrafos de sus héroes deportivos. Entre estos objetos nos dejaron un balón firmado por todo el equipo que hemos sorteado entre todas las familias, en nuestro perfil de instagram @dioceguadalajara y que ha ganado un alumno de 2º de la ESO.
En el colegio Cardenal Cisneros celebramos la pasión por el deporte y estos jugadores nos han inspirado con sus valores. ¡Estamos orgullosos de haber compartido esta experiencia única con nuestros alumnos/as!