Este mes de febrero el alumnado de inglés y francés extraescolar está trabajando en emocionantes proyectos colaborativos para profundizar en las costumbres y tradiciones anglosajonas y francesas.
Estos proyectos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido, interesante y enriquecedor. Creemos firmemente en los beneficios de los proyectos colaborativos y en la gamificación del aprendizaje, es decir, en la idea de que se puede aprender mientras se divierten.
Nuestros chicos y chicas están comprometidos en sumergirse en la cultura de estos países a través de la investigación y la creación de proyectos creativos. Desde la elaboración de recetas típicas hasta la representación teatral de cuentos populares, nuestros alumnos/as están aprendiendo y descubriendo todo tipo de información interesante sobre estos países y su gente.
En definitiva, queremos animar a todos nuestros alumnos/as a que se unan a este apasionante viaje de descubrimiento. El aprendizaje puede ser divertido y significativo, y nuestro alumnado está demostrando que pueden lograr grandes cosas mientras disfrutan de su tiempo en el colegio Cardenal Cisneros. ¡Sigamos adelante!