Este año se pudo celebrar en la capilla y en el salón de actos. Afortunadamente sin limitación de aforo o distancias de seguridad, en una tarde cargada de ilusión, nervios, detalles y bonitos recuerdos de los momentos vividos en el colegio.
La fiesta comenzó a las 18:30 h. con una eucaristía para los alumnos de Bachillerato y el Acto de Graduación para los alumnos de Ciclos Formativos de Educación Infantil, Animación Sociocultural-Turística y Enseñanza y Actividades SocioDeportivas. Se inauguró con palabras del director, así como del alumnado, sus tutores y los padres. Uno de los momentos más entrañables fue la presentación del vídeo en el que los alumnos/as hicieron un repaso a su historia escolar hasta llegar al momento actual en el que, llenos de recuerdos y anécdotas, terminan esta etapa de sus vidas y comienzan otra fuera de nuestras aulas repletos de sueños. Todos los miembros del centro les dedicaron un mensaje motivador a cada uno de ellos. El acto terminó con una foto general del grupo que resume y anima en sus rostros el deseo de toda la comunidad educativa y familias a continuar sus vidas con los valores promovidos en el colegio.
Una bonita tarde de emociones, deseos y, también, nostalgia; de añoranza y de mirar atrás para tomar impulso en un nuevo comienzo. Nuestros mejores deseos para todos. ¡Enhorabuena chicos y chicas! Siempre tendréis las puertas del colegio abiertas.