El pasado 22 de diciembre los alumnos de 1º y 2º del ciclo superior de Animación sociocultural y turística realizaron una salida solidaria con el objetivo de animar el colectivo de la tercera edad que vive en la residencia Nuevo Horizonte, donde dos días antes habían acudido los de primero para hacer un taller de adornos navideños.
Los villancicos y la representación de un teatro navideño fueron el plato principal de un encuentro que no dejó indiferente a nadie y se aprovechó para intercambiar recuerdos y experiencias en un ambiente festivo y de convivencia que todos recordarán.
Para empezar bien el 2024, se ha propuesto al alumnado de FP una actividad de voluntariado que ha sido muy bien acogida. El ciclo colaborará con en el comedor social de las hermanas de la madre Teresa de Calcuta situado en Vallecas. El objetivo principal es poder compartir los valores cristianos del centro también con los alumnos de esta etapa para inspirar en ellos la solidaridad, la empatía y el cuidado de las personas en situaciones de dificultad vital. El departamento de pastoral confía en que estos sábados por la mañana dejen en ellos una huella que les abra el corazón a construir un mundo más justo.