La Junta Directiva del AMPA constituida en octubre del presente curso escolar 2020-2021 en Junta General Ordinaria, se constituye por responsabilidad con el Colegio y con los Padres y Madres que la conforman, ejerciendo sus funciones de manera temporal para este curso, por lo que solicita la implicación de todos para dar continuidad al AMPA Diocesano. Los cargos actuales que detallamos tienen que ser renovados:
En las actuales circunstancias el AMPA ha apoyado a la Dirección y a la Comunidad Educativa en todo lo necesario para garantizar el correcto funcionamiento del Colegio, poniendo a disposición de los mismos los recursos de los cuales dispone el AMPA gracias en parte a la cuota por familia de 22 euros anuales.
Debido a la actual situación sanitaria, durante este curso escolar 2020-2021 no están programadas actividades significativas y no será hasta la renovación de los cargos cuando se programen. Mientras, el AMPA ha apoyado al centro en lo siguiente:
Respecto al aparcamiento, os pedimos que seáis el ejemplo cívico que queréis para vuestros hijos: respetar la preferencia de los peatones en todo el recinto, y tratar de no golpear los hitos colocados. Os recordamos que el aparcamiento de "María Madre" está abierto, y que resulta mucho más adecuado para la recogida del alumnado de Ed. Infantil, que sale por la puerta de arriba.
Agradecemos a las personas que causan baja dentro de la Junta Directiva, por motivos laborales o familiares, su trabajo y dedicación durante todos estos años. Nuestro más sincero agradecimiento a D.ª Patricia Ortiz, D.ª Pilar López, D. Luis Lafón y D.ª Inmaculada Fernández.