Tras las últimas informaciones y directrices tomadas por la Consejería de Educación y demás organismos competentes, os hacemos llegar el siguiente plan de trabajo elaborado por el colegio.
NOTA: el viernes os ofrecimos la posibilidad de acercaros al colegio también el lunes a recoger libros y material de los alumnos. Hoy 15 de marzo, una Orden de Inspección Educativa, ejecutando el decreto de Estado de Alarma general emitido ayer, ya no lo permite. Familias, alumnado y profesorado debemos permanecer en nuestros hogares.
Las tutoras mantendrán contacto vía e-mail con las familias.
Los tutores correspondientes enviarán las tareas a las familias de los alumnos por correo electrónico, con el siguiente calendario de trabajo para la etapa:
El profesorado de cada materia, coordinado por el tutor, preparará los materiales necesarios y establecerá contacto vía digital, Classroom y e-mail, con el alumnado y padres para hacer el seguimiento de las tareas.
No olvidamos las actividades extraescolares. En este aspecto el Club está trabajando para enviar lo antes posible material específico (vídeos, enlaces de interés, dinámicas) para realizar en casa y poder seguir disfrutando de vuestros deportes favoritos.
Rogamos que no se devuelvan recibos bancarios. Cuando esta situación se regularice procederemos también al abono de los cargos correspondientes por comedor, aula matinal o actividades extraescolares. Os lo agradecemos.
Agradecemos de antemano a todas las familias del centro, alumnado y profesores, la colaboración prestada. Estamos a vuestra disposición para información en e-mail del colegio.
En cada hogar os acompaña nuestra oración diaria, especialmente a los enfermos y necesitados. Confiemos en Dios. Pronto nos reencontraremos en el día a día escolar.