fbpx
Experimentos químicos de Bachillerato
19 marzo, 2018
Campeonato Autonómico de Frontenis Absoluto Preolímpica
21 marzo, 2018

Diseño de aplicaciones móviles en 4º ESO

Los alumnos de cuarto de la ESO han desarrollado aplicaciones a través de programas gratuitos. Primero se han asignado roles para simular una empresa y empezar a crear nuevas formas de fomentar la creatividad. Después de alguna hora dedicada a pautar la importancia en el PENSAR han conseguido que se puedan visualizar sus contenidos en los sistemas operativos de ANDROID e IOS, a través del uso de sus móviles defendiendo su idea en las diferentes plataformas.

La aplicación tenía que ser inédita, original, creativa, novedosa y fácil de usar. Destacan entre las aplicaciones realizadas las siguientes: la que busca generaciones de antepasados a través de la huella dactilar; la que te permite tener más éxito a la hora de estudiar; la que dependiendo del dolor que tengas y con la huella digital te indica la enfermedad que posees y la que permite controlar la salud, vacunación, actividad física y nutrición para conseguir una mejor forma física de perros y gatos. ¡Enhorabuena por vuestra creatividad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros no intrusivas para su privacidad, para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, el análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookiesaquí, en la que además encontrarás la forma de configurar tu navegador web para el uso de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X