Julio 2015

Campamento Urbanix 2015

Noticia del mes: julio

Campamento Urbanix 2015 Concluimos la segunda de las seis semanas de nuestro campamento urbano con un gran éxito. De la mano de los intrépidos Astérix y Obélix vamos viajando por diferentes culturas y disfrutando de diversos talleres, juegos, bailes, concursos, actividades acuáticas, cine y animación a la lectura, todo ello también en inglés.

¡Todavía estáis a tiempo si queréis participar! ¡Os esperamos!

El campamento urbano alcanza su punto y final

31 de julio de 2015

SEl campamento urbano alcanza su punto y final El campamento urbano cierra hoy sus puertas hasta el próximo verano. Durante seis semanas y con un total de 853 niños y niñas hemos bailado, cantado, jugado, participado en competiciones, disfrutado en la piscina… De la mano de 26 monitores y de nuestros amigos Astérix y Obélix hemos viajado por distintos países y aprendido curiosidades culturales de ellos.

Nos despedimos con un hasta pronto porque el año que viene seguiremos con nuevas aventuras. ¡Gracias a todos por participar y feliz verano!

[Galería de imágenes]

Seguimos las aventuras del Campamento Urbánix

10 de julio de 2015

Seguimos las aventuras del Campamento Urbánix Alcanzamos el ecuador del campamento y continuamos divirtiéndonos, día tras día, en la piscina, las gymkanas, los teatros y muchísimas más actividades. La próxima semana emprenderemos viaje en el barco de Vicky el Vikingo para seguir disfrutando. ¡Apúntante!

[Galería de imágenes]