Julio 2014

Felices vacaciones

Noticia del mes: julio

Felices vacaciones Os deseamos a alumnos y familias unas felices vacaciones. Disfrutad de la convivencia, la naturaleza, la playa, la montaña o el pueblo. Disfrutad de las fiesta populares y de los amigos nuevos y de los de siempre. Disfrutad, sobre todo, del descanso en familia. El cole "sigue vivo" pero sin alumnos. De obras en el porche, el comedor, las clases y alguna sorpresa más..... Todo listo para el nuevo curso. Un saludo para toda la familia. Nos vemos en septiembre ¿habéis recibido la carta?....

Fechas para el inicio del nuevo curso

27 de julio de 2014

Para vuestra organización, os detallamos a continuación las fechas relativas a las reuniones informativas de comienzo de curso, comienzo del curso escolar; cuándo adquirir los libros, uniforme y equipación deportiva así como cuándo solicitar el comedor, aula matinal u otras actividades extraescolares. Descarga toda la información Para vuestra organización, os detallamos a continuación las fechas relativas a las reuniones informativas de comienzo de curso, comienzo del curso escolar; cuándo adquirir los libros, uniforme y equipación deportiva así como cuándo solicitar el comedor, aula matinal u otras actividades extraescolares. Descarga toda la información aquí

Éxito del Campamento Urbano Municipal

13 de julio de 2014 (Actualizada: 17 de julio de 2014)

Éxito del Campamento Urbano Municipal Llevamos tres semanas desarrollando diferentes actividades en el campamento urbano municipal dedicado este año a las fiestas populares. La Fiesta de San Isidro, la Feria de Abril y San Fermín han sido de momento, los escenarios donde aproximadamente 240 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años han disfrutado de talleres, asambleas, canciones, bailes, animación a la lectura, deportes, juegos y maquillaje.

Este campamento es una de las actividades incluidas en el programa municipal de verano, organizado por el Ayuntamiento para facilitar la conciliación familiar y laboral de los padres al tiempo que ofrece a los pequeños un ocio creativo donde lo pasan en grande como podéis comprobar a través de estas imágenes.

Libros para el próximo curso

3 de julio de 2014

Ya podéis consultar la relación de libros del próximo año para los distintos cursos. Si lo preferís, están también disponibles en la cartelera del Centro. Se podrán adquirir en el colegio durante la primera semana de septiembre.

[Ver libros]