Julio 2012

Campamentos y más campamentos

Noticia del mes: julio

Julio es el "mes de los campamentos". La actividad del curso escolar deja paso a las actividades estivales de tiempo libre tan apropiadas de este tiempo para el cuerpo y el espíritu; y así nos lo recordaba el adagio latino "Mens sana in corpore sano".

Haciendo caso de esta vieja máxima el colegio ofrece para alumnos y familias tres actividades para el verano: el CAMPAMENTO URBANO, para alumnos de 3 a 12 años y que reúne ya a más de 220 participantes a lo largo de cinco semanas en un "verano de cine". El IV CAMPUS MULTIDEPORTE, para niños y niñas de 5 a 12 años, con toda clase de deportes y piscina; y el CAMPAMENTO "CLUB LUCERO", del 20 al 28 de Julio, junto al embalse de Alarcón (Cuenca), con 40 participantes de 5º a 1º de ESO. La acogida de las tres actividades ha sido excelente a juzgar por las inscripciones … y ¡todavía quedan plazas! Gracias a todos: organizadores, patrocinadores y participantes. Esperamos que lo estéis pasando muy bien y que todo resulte según lo previsto. FELIZ VERANO Y FELIZ DESCANSO PARA TODOS.

Cambio de días en fútbol sala para la temporada 2012-2013

19 de julio de 2012

Debido a problemas en los grupos establecidos en la circular entregada en junio para la siguiente temporada 2012-2013, se ha establecido realizar las siguientes modificaciones:

  • Fútbol Sala de 5º y 6º de Primaria: cambia de días y pasa a ser LOS LUNES Y MIÉRCOLES DE 17.10h a 18.10h
  • Fútbol sala de 2º, 3º y 4º de Primaria cambia de días y pasa a ser LOS MARTES Y LOS JUEVES DE 17.10h a 18.10h

Puedes ver el horario actualizado de todas las actividades aquí

Campeones del maratón de fútbol sala de la Agrupación Alcarreña en categoría Prebenjamin y Benjamin

10 de julio de 2012

El 16 y 17 de junio se celebró el maratón de fútbol sala de la ciudad de Guadalajara en las categorías Benjamín, Prebenjamín e Iniciación organizado por la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala. El C.D. Diocesano participó en el maratón y disfrutó de un fin de semana de mucho fútbol.

Nuestra participación en la categoría Prebenjamín Iniciación comenzó con una derrota ante el Inter de Valdeaveruelo, finalista del maratón. En el segundo partido se repusieron y estuvieron a punto de dar la sorpresa y ganarle al Guadalajara Sala pero al final no pudo ser por un solo gol de diferencia. El último partido fue muy competido por nuestros chicos pero al final se llevó la victoria el campeón del maratón, Fontanar. Leer más y galería de fotos

Informaciones para el próximo curso 2012/13

01 de julio de 2012 - Modificada: 09 de julio de 2012

Un saludo afectuoso desde el colegio, deseando que las vacaciones veraniegas os estén sirviendo de descanso, diversión y convivencia familiar. Como venimos haciendo todos los veranos, os adelantamos esta serie de informaciones que se verán concretadas en una circular informativa que os enviaremos lo antes posible. Leer más...

Buenos resultados en la prueba de selectividad

01 de julio de 2012

Del 5 al 7 de Junio tuvieron lugar las pruebas de selectividad en Guadalajara. 38 alumnos de nuestro colegio se presentaron a los exámenes. Conocidos los resultados nos sentimos muy satisfechos: 38 aprobados de los 38 presentados. Felicidades a todos, alumnos, profesores y familias por las buenas notas y por el trabajo realizado. Deseamos que en la universidad os siente tan bien en lo personal y en lo académico como vuestros años en el Colegio Diocesano.