Presentación del Club Deportivo Diocesano. Temporada 2012-2013

El pasado 4 de diciembre celebramos en el salón de actos de nuestro centro la presentación de todas las escuelas y equipos del Club Deportivo Diocesano para la temporada 2012-2013.

Aprovechamos la ocasión para entregar una placa a D. Eladio Freijo en nombre del Club, como muestra de agradecimiento por la labor que está realizando en el Patronato Deportivo Municipal en el desarrollo de las escuelas deportivas de la ciudad.

También entregamos a D. Alfonso Casasnovas, como representante de Central Óptica de Guadalajara y patrocinador de los equipos de frontenis, el trofeo de Campeones de liga de División de Honor conseguido por nuestro equipo senior la temporada anterior. Finalmente, a Dª Nuria Caballero, representante de Adeslas SegurCaixa y nuevo patrocinador de todos los equipos de fútbol sala de esta temporada, le entregamos una camiseta deportiva.

Durante la ceremonia D. Ramón, director del centro y presidente del Club Deportivo, explicó a todos los niños y familias nuestro proyecto general para este año y el valor que representa el deporte dentro de nuestro colegio.

Seguidamente proyectamos un video de los grupos de esta temporada, se presentó a los monitores y coordinadores encargados del proyecto, se hicieron fotografías por grupos y se sorteó material deportivo entre los asistentes. Además Central Óptica de Guadalajara entregó a cada niño de los grupos de frontenis, multideporte y psicomotricidad, un cheque descuento y una camiseta.

Para finalizar la velada se realizó una foto de grupo con todos los alumnos, monitores y patrocinadores del Club Deportivo Diocesano.

Volver >>