Diciembre 2011

La Corona del Adviento

Noticia del mes: diciembre

Ha sido una actividad preciosa. Con motivo del tiempo de Adviento y navidad, el departamento de pastoral organizó un concurso para todos los cursos. Consistía en construir “La Corona del Adviento”, con ramas verdes, cuatro velas, algo rojo… con mucha imaginación, ilusión y trabajo, se han presentado un total de 106 coronas de todos los cursos del colegio. Algunas de estas han sido expuestas en portería; y un jurado, formado por profesores y alumnos han elegido las mejores. [Leer más...]

Presentación del Club Deportivo Diocesano

12 de diciembre de 2011

El pasado 1 de diciembre celebramos en el salón de actos de nuestro centro la presentación de todas las escuelas y equipos del Club Deportivo Diocesano para la temporada 2011-2012.

Asistieron al acto el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara D. Eladio Freijo y D. Alfonso Casasnovas, representante de Central Óptica de Guadalajara (nuestro patrocinador de los equipos de frontenis).

D. Ramón, como director del centro y presidente del Club Deportivo, explicó a todos los niños y familias asistentes nuestro proyecto general para este año y el valor que representa el deporte dentro de nuestro colegio.

Seguidamente se visionó un video de los grupos de esta temporada, se presentó a los monitores y coordinadores encargados del proyecto, se hicieron fotografías por grupos y se sorteó material deportivo entre los asistentes.

Además, Central Óptica de Guadalajara hizo entrega a cada niño de una bolsa de deporte y de un cheque de 30 euros para canjear en sus establecimientos, así como de un examen optométrico infantil gratuito para cada alumno/a. Para más información acerca del convenio entra aquí. - Ver Galería -

Los alumnos de TASOC descubren otro Toledo

12 de diciembre de 2011

Como cada año, los alumnos del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural acompañados de sus profesores, han disfrutado de las jornadas culturales en la emblemática y misteriosa ciudad de Toledo; recorriendo las sinuosas y lúgubres callejuelas del entrelazamiento cultural monoteísta.

Las diferentes actividades que se realizaron, abarcaron desde el ámbito de las artes hasta el terreno lúdico y recreativo, y fueron recibidas con entusiasmo y gran sorpresa por parte de los habitantes de Toledo. Ver galería