Diocesanos por el mundo

Pastor Lopaka Lototo, profesor en Guinea Ecuatorial

19 de abril de 2016

Hola a todos, estudié Ed. Infantil en el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros del 2011 al 2013 lo que me ha servido para tener un trabajo digno como profesor en el Colegio Español de Guinea.

Ya han pasado tres años y me gustaría regresar para reciclarme, hacer desde aquí una formación a distancia es complejo por la calidad de la red. Así que, ¡nos veremos pronto!

Guillermo de Lope, actualmente profesor en Londres

3 de noviembre de 2015

Hola a todos, soy Guillermo, antiguo alumno del colegio. Hoy en día vivo en Londres donde trabajo como profesor. El tiempo pasa volando, y parece que fue ayer cuando me sentaba en mi pupitre en el Diocesano.

Mi primer tutor fue don Juanjo, que consiguió domar sus treinta fieras desde el primer momento. ¡Cómo nos entretenía y sosegaba con sus historias los viernes a última hora! Pero a don Norberto tampoco se le escapaba ni una, siempre te pillaba haciendo la trastada… ¡aunque estuviese de espaldas!. Comenzó secundaria y conocimos a doña Vicky, enamorada del arte. Doña Fátima, como una madre, era cariñosa a la par que exigente. Doña Mª Jesús, desbordando alegría, siempre tenía algo nuevo que aportar y así despertar nuestra curiosidad por el mundo. Y ahí estaba yo, descubriendo el mundo de la mano de los mejores profesores, todos enriquecedores y entrañables. Sirvan estas palabras para hacer llegar mi más sincero y sentido agradecimiento al colegio y los profesores que me vieron crecer. Dejasteis vuestra impronta y colaborasteis en formar la personalidad y valores de quien soy.

Guillermo



Localización
y contacto